Federación Andaluza de Voleibol
12/27/2022 at 19:37
Head

ADIÓS QUERIDA PILAR

Tu partida nos ha dejado a todos muy tristes y consternados, tú sabes cuando te amaba la familia del Voley.

Los que te vamos a echar mucho de menos y aunque todos sabíamos que esto podía pasar, nos va a ser realmente difícil asimilarlo. Lo único que reconforta es pensar en la idea que ahora estás en un lugar mejor.

En nuestro recuerdo quedarán imborrables todos aquellos momentos que vivimos contigo, con Magín y tus hijos; María, Magín y Marta.

Pero entre todos ellos, quiero destacar tu faceta de madre, no ya de tus propios hijos, sino de todos los “hijos esporádicos” que el bueno de Magín llevaba a tu casa y a los que tú acogías con el mismo cariño como si fueran tuyos.

Nunca olvidaremos la alegría que nos daba verte cuando nos acompañabas en los distintos eventos que organizaba la Federación. Tanto, que formabas parte como una más del equipo. Recortando credenciales, doblando camisetas o, simplemente animando al personal y siempre atenta a unos y otros.

Si hubiera sabido el pasado marzo que era la última vez que te iba a ver, te hubiese dado un abrazo mucho más fuerte y no te habría soltado

Siempre fuiste tan especial para mí y toda la familia del Voley Andaluz, que la idea de nunca volver a verte en este mundo terrenal me destroza.

Todos esos momentos que pasamos junto a ti y los tuyos, vivirán por siempre en mi corazón y el de todos los que tuvimos la inmensa suerte de conocerte, siempre te recordaremos con una sonrisa como la persona especial que eras.


Adiós querida Pilar. 


Ramón Velázquez Mellado

Presidente FAVB

0 Like

Like
Calendar
February 2023
SunMonTueWedThuFriSat
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.