Federación Andaluza de Voleibol
27/12/2022 alle 19:37
Testa

ADIÓS QUERIDA PILAR

Tu partida nos ha dejado a todos muy tristes y consternados, tú sabes cuando te amaba la familia del Voley.

Los que te vamos a echar mucho de menos y aunque todos sabíamos que esto podía pasar, nos va a ser realmente difícil asimilarlo. Lo único que reconforta es pensar en la idea que ahora estás en un lugar mejor.

En nuestro recuerdo quedarán imborrables todos aquellos momentos que vivimos contigo, con Magín y tus hijos; María, Magín y Marta.

Pero entre todos ellos, quiero destacar tu faceta de madre, no ya de tus propios hijos, sino de todos los “hijos esporádicos” que el bueno de Magín llevaba a tu casa y a los que tú acogías con el mismo cariño como si fueran tuyos.

Nunca olvidaremos la alegría que nos daba verte cuando nos acompañabas en los distintos eventos que organizaba la Federación. Tanto, que formabas parte como una más del equipo. Recortando credenciales, doblando camisetas o, simplemente animando al personal y siempre atenta a unos y otros.

Si hubiera sabido el pasado marzo que era la última vez que te iba a ver, te hubiese dado un abrazo mucho más fuerte y no te habría soltado

Siempre fuiste tan especial para mí y toda la familia del Voley Andaluz, que la idea de nunca volver a verte en este mundo terrenal me destroza.

Todos esos momentos que pasamos junto a ti y los tuyos, vivirán por siempre en mi corazón y el de todos los que tuvimos la inmensa suerte de conocerte, siempre te recordaremos con una sonrisa como la persona especial que eras.


Adiós querida Pilar. 


Ramón Velázquez Mellado

Presidente FAVB

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.