Federación Andaluza de Voleibol
27/12/2022 an 19:37
Kopfzeile

ADIÓS QUERIDA PILAR

Tu partida nos ha dejado a todos muy tristes y consternados, tú sabes cuando te amaba la familia del Voley.

Los que te vamos a echar mucho de menos y aunque todos sabíamos que esto podía pasar, nos va a ser realmente difícil asimilarlo. Lo único que reconforta es pensar en la idea que ahora estás en un lugar mejor.

En nuestro recuerdo quedarán imborrables todos aquellos momentos que vivimos contigo, con Magín y tus hijos; María, Magín y Marta.

Pero entre todos ellos, quiero destacar tu faceta de madre, no ya de tus propios hijos, sino de todos los “hijos esporádicos” que el bueno de Magín llevaba a tu casa y a los que tú acogías con el mismo cariño como si fueran tuyos.

Nunca olvidaremos la alegría que nos daba verte cuando nos acompañabas en los distintos eventos que organizaba la Federación. Tanto, que formabas parte como una más del equipo. Recortando credenciales, doblando camisetas o, simplemente animando al personal y siempre atenta a unos y otros.

Si hubiera sabido el pasado marzo que era la última vez que te iba a ver, te hubiese dado un abrazo mucho más fuerte y no te habría soltado

Siempre fuiste tan especial para mí y toda la familia del Voley Andaluz, que la idea de nunca volver a verte en este mundo terrenal me destroza.

Todos esos momentos que pasamos junto a ti y los tuyos, vivirán por siempre en mi corazón y el de todos los que tuvimos la inmensa suerte de conocerte, siempre te recordaremos con una sonrisa como la persona especial que eras.


Adiós querida Pilar. 


Ramón Velázquez Mellado

Presidente FAVB

0 Wie

Wie
Kalender
Februar 2023
MoDiMiDoFrSamSon
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.