Federación Andaluza de Voleibol
30/07/2021 a les 09:00
Capçalera

“GRACIAS POR HABERLO HECHO POSIBLE”


“GRACIAS POR HABERLO HECHO POSIBLE”


Si tuviera que resumir la temporada en dos palabras, con toda seguridad serían, gran aplauso y es que una gran ovación se merecen todos los clubes que han protagonizado la temporada por su dedicación sin descanso, con sus entrenamientos, competiciones, llevando sus planificaciones técnicas a la vez que los protocolos sanitarios  que han preservado principalmente la salud de todos.

Ha sido un enorme reto, la propia temporada. En sí misma ha sido una competición en toda regla, se han ido sorteando múltiples obstáculos, la pandemia no nos dotó de una hoja de ruta, ojalá, la hemos tenido que ir construyendo paso a paso.


              Mi admiración y reconocimiento a todos por vuestra disposición y alegría, siempre avanzando con actitud positiva, ése ánimo y fuerzas me lo habéis transmitido vosotros, tanto los que habéis conquistado medallas, como los que habéis quedado en última posición pero siempre motivados.


Gracias nuevamente a los clubes, a los deportistas de todas las categorías con sus familias, entrenadores, delegados y árbitros, nos habéis hecho más llevadero el trabajo de la Federación Andaluza y el de las Delegaciones Provinciales, Comisiones Permanente, Técnica y de Árbitros, Médica y Junta Directiva que han estado velando porque todo haya llegado a un feliz término.

             

GRACIAS A TODOS Y POR TODO


Ramón Velázquez Mellado

                                                                                Presidente Favb

1 M'agrada

M'agrada
Calendari
Setembre 2021
DillDimDmcDijDivDisDiu
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.