Federación Andaluza de Voleibol
30/07/2021 aux 13:00
Tête

“GRACIAS POR HABERLO HECHO POSIBLE”


“GRACIAS POR HABERLO HECHO POSIBLE”


Si tuviera que resumir la temporada en dos palabras, con toda seguridad serían, gran aplauso y es que una gran ovación se merecen todos los clubes que han protagonizado la temporada por su dedicación sin descanso, con sus entrenamientos, competiciones, llevando sus planificaciones técnicas a la vez que los protocolos sanitarios  que han preservado principalmente la salud de todos.

Ha sido un enorme reto, la propia temporada. En sí misma ha sido una competición en toda regla, se han ido sorteando múltiples obstáculos, la pandemia no nos dotó de una hoja de ruta, ojalá, la hemos tenido que ir construyendo paso a paso.


              Mi admiración y reconocimiento a todos por vuestra disposición y alegría, siempre avanzando con actitud positiva, ése ánimo y fuerzas me lo habéis transmitido vosotros, tanto los que habéis conquistado medallas, como los que habéis quedado en última posición pero siempre motivados.


Gracias nuevamente a los clubes, a los deportistas de todas las categorías con sus familias, entrenadores, delegados y árbitros, nos habéis hecho más llevadero el trabajo de la Federación Andaluza y el de las Delegaciones Provinciales, Comisiones Permanente, Técnica y de Árbitros, Médica y Junta Directiva que han estado velando porque todo haya llegado a un feliz término.

             

GRACIAS A TODOS Y POR TODO


Ramón Velázquez Mellado

                                                                                Presidente Favb

3 J'aime

J'aime
Calendrier
Janvier 2022
LunMarMerJeuVenSamDim
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.