Federación Andaluza de Voleibol
07/30/2021 at 13:00
Head

“GRACIAS POR HABERLO HECHO POSIBLE”


“GRACIAS POR HABERLO HECHO POSIBLE”


Si tuviera que resumir la temporada en dos palabras, con toda seguridad serían, gran aplauso y es que una gran ovación se merecen todos los clubes que han protagonizado la temporada por su dedicación sin descanso, con sus entrenamientos, competiciones, llevando sus planificaciones técnicas a la vez que los protocolos sanitarios  que han preservado principalmente la salud de todos.

Ha sido un enorme reto, la propia temporada. En sí misma ha sido una competición en toda regla, se han ido sorteando múltiples obstáculos, la pandemia no nos dotó de una hoja de ruta, ojalá, la hemos tenido que ir construyendo paso a paso.


              Mi admiración y reconocimiento a todos por vuestra disposición y alegría, siempre avanzando con actitud positiva, ése ánimo y fuerzas me lo habéis transmitido vosotros, tanto los que habéis conquistado medallas, como los que habéis quedado en última posición pero siempre motivados.


Gracias nuevamente a los clubes, a los deportistas de todas las categorías con sus familias, entrenadores, delegados y árbitros, nos habéis hecho más llevadero el trabajo de la Federación Andaluza y el de las Delegaciones Provinciales, Comisiones Permanente, Técnica y de Árbitros, Médica y Junta Directiva que han estado velando porque todo haya llegado a un feliz término.

             

GRACIAS A TODOS Y POR TODO


Ramón Velázquez Mellado

                                                                                Presidente Favb

3 Like

Like
Calendar
November 2021
SunMonTueWedThuFriSat
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.