Federación Andaluza de Voleibol
03/02/2021 aux 13:07

Importante ...... La Consejeria de Educación y Deporte de la Junta de Andalucia nos recuerda la importancia de tomar medidas contra la COVID-19

Dada la situación de pandemia que estamos viviendo, volvemos a dirigirnos a todos los responsables de las Federaciones Deportivas de Andalucía para poner de manifiesto la necesidad de que todo el tejido deportivo tome las máximas precauciones para que los deportistas puedan seguir entrenando y compitiendo en las mejores condiciones y estando libres del Coronavirus.

Mantener activas las medidas aprobadas en los Protocolos de Salud frente al COVID-19, aplicar las medidas de higiene, mascarillas y distancia social conocidas por todos y en todo momento es fundamental.

Es necesario continuar con los cribados masivos de deportistas para detectar con la máxima rapidez cualquier tipo de contagio. Hacer test y aislar a los posibles contagios es la mejor medida.

Les recordamos que todas las sedes del Centro Andaluz de Medicina del Deporte en las provincias están volcados en la realización de test de anticuerpos a todos los clubes y equipos que lo solicitan.

Nuestro correo sigue siendo testcovid.camd.ced@juntadeandalucia.es. Aquí pueden pedir información sobre las citas para realizarse los test de anticuerpos.

Así mismo, desde la Consejería de Educación y Deporte continuamos facilitando los test rápidos de anticuerpos a aquellas federaciones y clubesque lo necesitan y pueden hacerlos por ellos mismos. El correo para solicitarlos es covid.deporte.ced@juntadeandalucia.es

Es importante que todos pongamos de nuestra parte para que esta situación de pandemia mejore y podamos volver a reanudar con normalidad las competiciones y los entrenamientos.


Saludos cordiales.


1 J'aime

J'aime
Calendrier
Juin 2021
LunMarMerJeuVenSamDim
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.