Federación Andaluza de Voleibol
03/02/2021 an 18:07

Importante ...... La Consejeria de Educación y Deporte de la Junta de Andalucia nos recuerda la importancia de tomar medidas contra la COVID-19

Dada la situación de pandemia que estamos viviendo, volvemos a dirigirnos a todos los responsables de las Federaciones Deportivas de Andalucía para poner de manifiesto la necesidad de que todo el tejido deportivo tome las máximas precauciones para que los deportistas puedan seguir entrenando y compitiendo en las mejores condiciones y estando libres del Coronavirus.

Mantener activas las medidas aprobadas en los Protocolos de Salud frente al COVID-19, aplicar las medidas de higiene, mascarillas y distancia social conocidas por todos y en todo momento es fundamental.

Es necesario continuar con los cribados masivos de deportistas para detectar con la máxima rapidez cualquier tipo de contagio. Hacer test y aislar a los posibles contagios es la mejor medida.

Les recordamos que todas las sedes del Centro Andaluz de Medicina del Deporte en las provincias están volcados en la realización de test de anticuerpos a todos los clubes y equipos que lo solicitan.

Nuestro correo sigue siendo testcovid.camd.ced@juntadeandalucia.es. Aquí pueden pedir información sobre las citas para realizarse los test de anticuerpos.

Así mismo, desde la Consejería de Educación y Deporte continuamos facilitando los test rápidos de anticuerpos a aquellas federaciones y clubesque lo necesitan y pueden hacerlos por ellos mismos. El correo para solicitarlos es covid.deporte.ced@juntadeandalucia.es

Es importante que todos pongamos de nuestra parte para que esta situación de pandemia mejore y podamos volver a reanudar con normalidad las competiciones y los entrenamientos.


Saludos cordiales.


1 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.