Federación Andaluza de Voleibol
26/01/2024 às 12:35
Cabeçalho

INAUGURACIÓN DE LA COPA DE LA REINA IBERDROLA DE VOLEIBOL FEMENINO

La emoción está en el aire mientras nos preparamos para iniciar la tan esperada XLIX Copa de la Reina de Voleibol Femenino. El pabellón de los Montecillos de Dos Hermanas (Sevilla) del 26 al 28 de Enero acogerá este prestigioso torneo que reunirá a los equipos más destacados de todo el país en un emocionante enfrentamiento por la corona.

 

Este evento promete no solo ser un espectáculo de habilidades deportivas excepcionales, sino también un homenaje al espíritu de competición femenina en el voleibol. La Copa de la Reina es un hito significativo en el calendario deportivo, destacando la dedicación, el talento y la destreza de las deportistas que participarán.

 

La competición se inaugurará en la tarde de hoy, viernes 26 de Enero, con el partido de Cuartos de Final que enfrentará a los equipos de Haro Rioja Voley y CV Sant Cugat a las 17:00. Seguidamente será el turno del anfitrión, el FP PRO Voley Cajasol, que buscará un hueco en las Semifinales frente al CV Tenerife Libby's La Laguna a las 20:00. Los equipos Hidramar Gran Canaria y Avarca de Menorca, ya clasificados para las Semifinales, esperan a los ganadores de estos Cuartos de Final para luchar por un puesto en la esperada Final del Domingo.

 

Este gran evento cuenta con una agenda de actividades paralelas que ya empezaron el pasado miércoles con el Evento "Minicopa" en el que los participantes de la Liga Led de la provincia sevillana disfrutaban de una tarde llena de voleibol, compañerismo e ilusión. Cabe destacar también el evento que se desarrollará el sábado 27 de Enero a las 12:00 h. en el Centro Cultural La Almona, "Forjando Campeonas: El Sendero del voley amateur al profesional", dónde personalidades del voleibol como Pepe Díaz, Paco Hervás, Ana Escamilla y José Manuel González "Magú" darán su opinión y experiencias sobre el camino, las dificultades o necesidades que el voleibol de competición demanda para llegar a la élite. 

 

Desde la Federación Andaluza de Voleibol deseamos la mayor de las suertes a todos los equipos participantes y confiamos en que la gran organización que está detrás del evento garantizará a los asistentes una experiencia única e inolvidable.

Nome Tamanho Data
Ver HORARIOS COPA REINA 2024 132.09 KB 26/01/2024
Ver CARTEL COPA REINA 2024 244.37 KB 26/01/2024
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.