Federación Andaluza de Voleibol
04/01/2024 aux 12:40
Tête

La Copa de SM La Reina Iberdrola se disputará en Dos Hermanas

Dos Hermanas acogerá por vez primera la Copa de SM La Reina Iberdrola. La localidad sevillana será el epicentro del vóley femenino nacional para la celebración de la cuadragésima novena edición del torneo del KO entre los días 26 y 28 de enero de 2024. FP Pro Cajasol Vóley actuará como anfitrión de los cinco mejores conjuntos de la primera vuelta, que lucharán por suceder en el palmarés a CV Tenerife Libby´s La Laguna, vencedor de la edición de 2023 celebrada en Sant Cugat del Vallés. 

El CDM Los Montecillos ejercerá por vez primera como sede de la Copa de la Reina Iberdrola entre el 26 y el 28 de enero del próximo año. FP Pro Cajasol Vóley estará acompañado en el torneo por los cinco mejores conjuntos de la primera vuelta de la Liga Iberdrola, que finaliza este próximo fin de semana. 

La Copa de la Reina Iberdrola regresa a Andalucía tras casi un cuarto de siglo de ausencia. El torneo del KO visitó tierras andaluzas en el año 2000, cuando la Copa de la Reina se disputó en Granada. En 2024 será FP Pro Cajasol Vóley quien recoja el testigo y se convierta en uno de los pocos clubes que han organizado el torneo del KO en categoría masculina y femenina. En la década de los años ochenta del siglo anterior, CAV Esquimo organizó la Copa del Rey de 1986, conquistada por CV Son Amar. 

Dos Hermanas rebosa y respira voleibol y será una anfitriona perfecta para la Copa de la Reina Iberdrola. El club nazareno es la punta de lanza de nuestro deporte en la provincia y cuenta con cerca de 400 deportistas inscritos en sus equipos. 

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.