Federación Andaluza de Voleibol
01/04/2025 a les 11:36
Capçalera

TRAS UN ÉXITOSO CADEBA JUNIOR, ESTA SEMANA LLEGA EL TURNO DEL CADEBA JUVENIL

Andalucía se prepara para vivir, a partir de mañana, una semana llena de emoción y buen voleibol con la celebración del Campeonato de Andalucía Juvenil 2025. La competición reunirá a los mejores equipos de la comunidad en busca del título, prometiendo intensos encuentros en cada categoría.


En la categoría femenina, los partidos se llevarán a cabo en Córdoba desde mañana, miércoles 2 de abril, hasta el domingo 6 de abril. Allí, los equipos competirán por proclamarse campeones y asegurar su plaza en el Campeonato de España.


Por su parte, la categoría masculina tendrá lugar en las localidades de Almodóvar del Río y Posadas, desde el jueves 3 de abril hasta el domingo 6 de abril. Estas sedes acogerán a los conjuntos masculinos en una batalla deportiva por alcanzar los puestos más altos del ranking.


Desde la Federación Andaluza de Voleibol, invitamos a todos los aficionados a seguir de cerca este emocionante torneo y a animar a sus equipos favoritos. ¡Que comience el espectáculo del voleibol juvenil andaluz!


Toda la información:

CADEBA JUVENIL FEMENINO 2025 | Federación Andaluza de Voleibol

CADEBA JUVENIL MASCULINO 2025 | Federación Andaluza de Voleibol


0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.