Federación Andaluza de Voleibol
28/07/2021 às 13:38
Cabeçalho

CLAUSURA CURSO NACIONAL ENTRENADORES Y RECEPCIÓN DE SELECCIÓN ESPAÑOLA

El curso Nacional de Entrenadores de Voleibol de Nivel III ha llegado a su feliz término.


Las autoridades  que representan y han mostrado su  apoyo institucional con el que ha contado esta edición del Curso Nacional, que se ha celebrado por primera vez en  la ciudad de Almería,  clausuraron oficialmente el Curso en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo ante todo el alumnado y contó con la presencia de don Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Almería junto con su concejal de Deportes don Juan José Segura Román; El Vicerrector de Deportes de la Universidad de Almería, don Francisco Javier Lozano Cantero acompañado del Administrador de Deportes y Coordinador General del Curso, don Pablo Martínez Martínez y  el Delegado Territorial de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía don Antonio Jiménez Rosales; también presente.


La Diputada Delegada de Deportes doña Maria Concepción Pérez Morales hacía acto de presencia la tarde anterior, reafirmando el compromiso y apuesta por el deporte que viene ejerciendo la Diputación Provincial de Almería.


Las autoridades federativas estaban representadas por sus máximos dirigentes, don Juan Dacio Roncero como Delegado Federativo de Almería junto con los presidentes de los clubes almerienses con equipos en competición nacional como son don Antonio Rodríguez Rodríguez del club voleibol Almería; por el club Mintonette Almería don Francisco José Sáez Murcia y por el club Almería Volley Grupo 2008 don Josué Rodríguez Gómez.


El presidente de la Federación Andaluza de Voleibol don Ramón Velázquez Mellado y el Director Técnico de la Favb, don Ramón V. de la Cruz. Por parte de la Real Federación Española de Voleibol, igualmente su presidente don Agustín Martin Santos, además del director del curso y área formativa de la REFVB don Cristóbal García Muñoz.


La clausura y desarrollo del curso han puesto en manifiesto la necesidad de buscar nuevas vías en la formación de los técnicos y gracias a los contactos mantenidos entre Federación Andaluza, la RFEVB y Vicerrectorado de Deportes de la Universidad de Almería, se proyectará una nueva visión formativa para cursos a nivel territorial y nacional.


Como broche de oro en la clausura oficial, todos los alumnos y profesorado posaron conjuntamente con la Selección Absoluta Nacional que se encuentra concentrada en el mismo Palacio de Deportes preparándose para el Campeonato de Europa que se disputará el próximo mes de septiembre.

Gracias a todos los que han hecho posible estas actividades que engrandecen al Voleibol Almeriense, andaluz y nacional.

1 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.