Federación Andaluza de Voleibol
06/03/2023 aux 13:50
Tête

GRANADA y GÓJAR, sedes de las Fases Finales de la Liga Primera División Andaluza

La organización de las Fases Finales de la Primera División Andaluza, en la que los 8 mejores equipos masculinos y los 8 femeninos lucharán por las dos plazas de ascenso en cada categoría para acudir posteriormente a sus correspondientes Fases Nacionales - Campeonato de España de Segunda División Nacional, corresponden a los clubes  CD Universidad de Granada en categoría masculina y el CDM Gójar en categoría femenina, estas sedes contarán con el apoyo de la Delegación Granadina de Voleibol.

Las fechas previstas son las jornadas del viernes 21 de abril al domingo 23 disputándose en ambas sedes las finales que proclamarán al campeón andaluz, título oficial que tradicionalmente se entrega en el transcurso de la Copa de Andalucía (Masculina y Femenina).


Para los equipos no clasificados se abrirá la convocatoria de la Copa FAVB y en base a las inscripciones, transcurrido el plazo fijado se procederá a formalizar las competiciones andaluzas masculinas y femeninas.
Nom Taille Date
Voir CALENDARIO FASE FINAL 1º ANDALUZA 617,58 KB 08/03/2023
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.