Federación Andaluza de Voleibol
14/07/2022 aux 10:00
Tête

ESTE SÁBADO 16 DE JULIO COMIENZA EL CADEBA DE VÓLEY PLAYA INFANTIL EN LA PLAYA DEL CABLE (MARBELLA)

Un total de 24 equipos femeninos y 15 equipos masculinos conforman el CADEBA DE VOLEY PLAYA INFANTIL.

La acreditación para el Campeonato de Andalucía Infantil de Voleyplaya se realizará a las 9:30 en la carpa de organización situada en la zona del torneo en la playa del Cable de Marbella.

El sistema de competición en ambas categorías será mediante cuadro de doble eliminación. En primer lugar se sortearán los cabezas de serie (los campeones provinciales) y se colocarán en el cuadro en los espacios designados para cabezas de serie, posteriormente se procederá a colocar el resto de equipos participantes mediante un nuevo sorteo.

El inicio de la competición está proyectada a las 10:00 de la mañana, realizando una parada de 14:00 a 15:00 horas y estando prevista la disputa de las finales para las 19:00 horas. Disfruta con la base del Voley Playa Andaluz.
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.