Federación Andaluza de Voleibol
06/03/2023 a las 13:50
Cabecera

GRANADA y GÓJAR, sedes de las Fases Finales de la Liga Primera División Andaluza

La organización de las Fases Finales de la Primera División Andaluza, en la que los 8 mejores equipos masculinos y los 8 femeninos lucharán por las dos plazas de ascenso en cada categoría para acudir posteriormente a sus correspondientes Fases Nacionales - Campeonato de España de Segunda División Nacional, corresponden a los clubes  CD Universidad de Granada en categoría masculina y el CDM Gójar en categoría femenina, estas sedes contarán con el apoyo de la Delegación Granadina de Voleibol.

Las fechas previstas son las jornadas del viernes 21 de abril al domingo 23 disputándose en ambas sedes las finales que proclamarán al campeón andaluz, título oficial que tradicionalmente se entrega en el transcurso de la Copa de Andalucía (Masculina y Femenina).


Para los equipos no clasificados se abrirá la convocatoria de la Copa FAVB y en base a las inscripciones, transcurrido el plazo fijado se procederá a formalizar las competiciones andaluzas masculinas y femeninas.
Nombre Tamaño Fecha
Ver CALENDARIO FASE FINAL 1º ANDALUZA 617,58 KB 08/03/2023
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.