Federación Andaluza de Voleibol
26/07/2022 a las 11:45 · TROFEO ADRIAN GAVIRA
Cabecera

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE EL TROFEO ADRIÁN GAVIRA

Aquí encontrarás la normativa para el TROFEO ADRIÁN GAVIRA que se disputará los dias 6 y 7 de Agosto en la Zona deportiva Ferrara en Torrox Costa (Málaga).


La organización del Campeonato de Andalucía de Voleyplaya (Trofeo Adrián Gavira) corresponderá directamente a la FAVB.

La FAVB establecerá la configuración, los torneos que lo componen, lugares y fechas de celebración, y dictará las normas de participación, admisión y competición.

Los jugadores participantes deberán de tener tramitada la licencia autonómica andaluza de acuerdo a lo establecido en las Normas Generales de Voleyplaya.


La inscripción en dicho trofeo se realizará en los enlaces que encontrareis a continuación, recordandoles que para poder inscribirse en este trofeo deben tener tramitada la licencia autonomica andaluza, que se podrá realizar por la plataforma leverade a traves de nuestra pagina web:


 

CATEGORIA FEMENINA


CATEGORIA MASCULINA

https://forms.gle/Z4THZC8fkqmp4Fgg8https://forms.gle/SJZaF95okzWt6Kvi9
Nombre Tamaño Fecha
Ver NORMAS TROFEO ADRIAN GAVIRA 250,62 KB 26/07/2022
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.