Federación Andaluza de Voleibol
03/06/2023 at 13:50
Head

GRANADA y GÓJAR, sedes de las Fases Finales de la Liga Primera División Andaluza

La organización de las Fases Finales de la Primera División Andaluza, en la que los 8 mejores equipos masculinos y los 8 femeninos lucharán por las dos plazas de ascenso en cada categoría para acudir posteriormente a sus correspondientes Fases Nacionales - Campeonato de España de Segunda División Nacional, corresponden a los clubes  CD Universidad de Granada en categoría masculina y el CDM Gójar en categoría femenina, estas sedes contarán con el apoyo de la Delegación Granadina de Voleibol.

Las fechas previstas son las jornadas del viernes 21 de abril al domingo 23 disputándose en ambas sedes las finales que proclamarán al campeón andaluz, título oficial que tradicionalmente se entrega en el transcurso de la Copa de Andalucía (Masculina y Femenina).


Para los equipos no clasificados se abrirá la convocatoria de la Copa FAVB y en base a las inscripciones, transcurrido el plazo fijado se procederá a formalizar las competiciones andaluzas masculinas y femeninas.
Name Size Date
Look CALENDARIO FASE FINAL 1º ANDALUZA 617.58 KB 03/08/2023
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.