Federación Andaluza de Voleibol
08/08/2022 at 17:25
Head

Lista de Convocados para las Selecciones Andaluzas Sub-19 y Sub-21 que participarán en el CEVP'22

El Campeonato de España de Vóley Playa Sub-19 se volverá a celebrar esta temporada en la capital de España, en las flamantes pistas que la Federación Madrileña de Voleibol ha construido en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro.

Las grandes promesas del Vóley Playa nacional pelearán por la corona nacional de la categorías para proclamarse las nuevas joyas de la corona de este deporte en España del 23 al 25 de agosto. 

Y el Campeonato de España de Vóley Playa Sub21 se celebrará de nuevo en la capital de España, en las flamantes pistas que la Federación Madrileña de Voleibol ha construido en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro entre los días 26 y 28 de agosto.

Toda la información la podrás encontrar aquí 

https://www.rfevb.com/voley-playa/voley-playa-campeonatos-de-espana

Name Size Date
Look SELECCIONES CEVP'22 1.11 MB 08/08/2022
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.