Federación Andaluza de Voleibol
07/26/2022 at 11:45 · TROFEO ADRIAN GAVIRA
Head

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE EL TROFEO ADRIÁN GAVIRA

Aquí encontrarás la normativa para el TROFEO ADRIÁN GAVIRA que se disputará los dias 6 y 7 de Agosto en la Zona deportiva Ferrara en Torrox Costa (Málaga).


La organización del Campeonato de Andalucía de Voleyplaya (Trofeo Adrián Gavira) corresponderá directamente a la FAVB.

La FAVB establecerá la configuración, los torneos que lo componen, lugares y fechas de celebración, y dictará las normas de participación, admisión y competición.

Los jugadores participantes deberán de tener tramitada la licencia autonómica andaluza de acuerdo a lo establecido en las Normas Generales de Voleyplaya.


La inscripción en dicho trofeo se realizará en los enlaces que encontrareis a continuación, recordandoles que para poder inscribirse en este trofeo deben tener tramitada la licencia autonomica andaluza, que se podrá realizar por la plataforma leverade a traves de nuestra pagina web:


 

CATEGORIA FEMENINA


CATEGORIA MASCULINA

https://forms.gle/Z4THZC8fkqmp4Fgg8https://forms.gle/SJZaF95okzWt6Kvi9
Name Size Date
Look NORMAS TROFEO ADRIAN GAVIRA 250.62 KB 07/26/2022
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.