Federación Andaluza de Voleibol
11/13/2020 at 09:16
Head

Borrador de Calendarios de la Primera División Andaluza  

Circular informativa nº 2 referente a la Primera División Andaluza acompañado del Borrador de Calendarios de la Liga de Primera Andaluza Masculina y Femenina.


Para conocimiento de los Clubes y Delegaciones Provinciales correspondientes, se convoca la liga de Primera División Andaluza Masculina y Femenina en los grupos detallados en el Borrador adjunto.

Para la confección del Calendario Definitivo de cada competición, será necesaria la tramitación de las licencias por parte de los equipos participantes, fijando como plazo límite las 14:00 horas del miércoles 25 de noviembre.

La tramitación de las licencias (mínimo ocho jugadores y un entrenador) conlleva el compromiso en la competición convocada.
Traspasado el plazo indicado, se procederá a la confección definitiva del Calendario con los equipos que estén al día con la tramitación de sus licencias.

Posteriormente la FAVB, teniendo en cuenta la fecha de inicio de la primera jornada fijará plazo para formalizar la Inscripción en liga regular.

Name Size Date
Look Borrador calendario Primera andaluza 20_21LETRAS BORRADOR.pdf 652.51 KB 11/13/2020
Look CIRCULAR nº2.pdf 388.48 KB 11/13/2020
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.